Es Noticia
Koeman anuncia su lista con dos novedades y cuatro grandes bajas

Koeman anuncia su lista con dos novedades y cuatro grandes bajas

DMQ
Ronald Koeman, en una fría sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una fría sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha anunciado la lista de convocados hace escasos minutos para enfrentarse al Sevilla FC en LaLiga, con una gran noticia, el alta de Araujo, y una baja de peso: Pjanic, descartado, se suma a las bajas de Coutinho, Ansu Fati y Sergi Roberto.

Así lo ha anunciado el club:

"Vuelve la Liga y en uno de los escenarios más complicados: el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El Barça se verá las caras con los de Julen Lopetegui, actual cuarto clasificado de la Liga, en un duelo que se volverá a repetir el próximo miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Este sábado los de Ronald Koeman buscarán distanciarse del Sevilla en la clasificación, una distancia que ahora mismo es de dos puntos. De hecho, los de Nervión no pierden en la Liga desde el 12 de enero al Wanda contra el Atlético de Madrid (2-0). Koeman ha facilitado esta mañana la lista de 22 convocados donde destacan las novedades de Ronald Araujo, que ha recibido el alta médica, y el centrocampista del filial Ilaix Moriba y la baja de Pjanic, que tiene molestias en el tobillo derecho y es baja.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y O. Mingueza. Se pierden el partido por lesión Pjanić, Coutinho, S. Roberto y Ansu Fati.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este viernes por la mañana, los de Koeman han llevado a cabo una última sesión de entrenamiento antes del partido contra el Sevilla. Una sesión que ha contado con los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. El centrocampista bosnio Miralem Pjanic ha hecho trabajo específico".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando