Es Noticia
Koeman no se calla: el increíble palo a su plantilla con Messi como ejemplo

Koeman no se calla: el increíble palo a su plantilla con Messi como ejemplo

DMQ
Koeman, junto a Messi, tras el encuentro en Turín (Foto: FCB).
Koeman, junto a Messi, tras el encuentro en Turín (Foto: FCB).

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, analizó la actualidad azulgrana este viernes ante los medios de comunicación y, entre sus palabras, dejó un increíble palo para su plantilla con Leo Messi como ejemplo.

En ElDesmarque os ofrecemos todas sus palabras:

¿Están apoyando los veteranos a los jóvenes?: "Desde el principio los mayores han intentado coger el mando, pero no pueden hacerlo solos. Ellos necesitan también su ayuda. Leo llevan 17 goles y el resto, juntos, llevan la misma cifra. No podemos pedir siempre a los mejores, sino que también necesita a los demás. El equipo es responsable, no sólo por los mayores, que tienen experiencia, pero en general, el equipo tiene que dar el paso".

¿Qué pasó en la primera parte ante el Elche?: "Lo hemos hablado con los jugadores, lo analizamos, pero no todos los equipos juegan el partido perfecto".

¿Es una ventaja que el Sevilla no haya jugado a mitad de semana?: "Es un poco ventaja, que no han jugado durante la semana, pero creo que estamos preparados".

Un partido clave ante el Sevilla: "Son dos partidos diferentes. Mañana es LaLiga, el miércoles es Copa del Rey. Tenemos que intentar ganar los dos. Sabemos que en la Copa vamos en contra y mañana tenemos que seguir con la racha del campeonato. Tenemos que presionar a los de arriba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando