Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El PSG se acerca a Leo Messi: el Real Madrid y Mbappé podrían llevar al argentino a París

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMessi

Los rumores de la posible marcha de Leo Messi al PSG están en 'stand-by' después de que los parisinos avisaran de que no hablarían más del fichaje de capitán del FC Barcelona en medio de la eliminatoria de UEFA Champions League. Una situación que podría cambiar en menos de dos semanas con la colaboración del Real Madrid y Kylian Mbappé.

De la renovación del delantero francés con el club francés pasa la posible llegada del argentino a París. Si Mbappé termina renovando con su equipo, al club se le complicaría mucho poder ir a por Messi sin sobrepasar una vez más el 'fair play' financiero por el que ya fueron sancionados, a pesar del indulto de la UEFA.

Leo Messi, cabizbajo ante el PSG (Foto: EFE).
Leo Messi, cabizbajo ante el PSG (Foto: EFE).

La fecha límite que le ha puesto el PSG a su delantero para renovar es la semana del partido de vuelta de Champions ante el Barcelona, el 10 de marzo, ya que necesitan conocer el futuro de su jugador antes de poder planificar la próxima temporada. Si rechaza finalmente la renovación, Florentino Pérez y el Real Madrid se lanzarían a por su fichaje y ese hueco lo podría cubrir Leo Messi.

Esta situación coincidirá con las elecciones a la presidencia del FC Barcelona del próximo 7 de marzo. Un factor que también podría incidir directamente en este cambio de cromos y es que Leo esperará a conocer cuál es el proyecto ganador antes de tomar una decisión sobre un posible cambio de aires.

Messi no abandonará el Barça sin conocer antes las inquietudes del candidato ganador, sea Joan Laporta, Toni Freixa o Víctor Font. El mes de marzo se prevé como uno de los más importantes de la historia del club culé y el futuro de la entidad podría quedar marcado con lo que pase en estas próximas semanas.

3 comentarios

  1. José romero ponce

    Ahora todos candidatos hablan de fichajes pero el Barcelona no tiene ni para pagarle a los utilleros va a tener para fichar grandes jugadores
    Enviado

  2. Juan

    Tu sigue soñando con haaland y mbappe en el barsa, soñar es gratis compañero.

  3. Aritz

    Eres un iluso Sanabria. No te has enterado de las elecciones del Barça? No sabes la relación de raiola con Laporta? No entiendes que va a fichar un par de crack? No sabes que con el sueldo de Messi si se va, da para traer también a Haaland? Es más factible que haya un intercambio de Mbappe por Messi, que Mbappe vaya al Madrid. Infórmate un poco hijo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *