El Barcelona sigue en alerta con Leo Messi: todas las opciones son posibles

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Leo Messi, lamentándose tras la derrota ante la Juve (Foto: EFE).
Leo Messi, lamentándose tras la derrota ante la Juve (Foto: EFE).

Leo Messi es la gran preocupación del FC Barcelona. Tras el intento de fuga del astro argentino el pasado mercado de fichajes, el futuro del jugador, que termina contrato en 2021, es una de las grandes inquietudes de la entidad azulgrana. Con un futuro incierto, con las elecciones a la presidencia pendientes, todos los escenarios son posibles para el capitán azulgrana.

El propio jugador ya anunció que no piensa tomar ninguna decisión hasta que no finalice la temporada, pero eso no evita los rumores y que los grandes equipos de Europa tienten al argentino. Dentro de siete días se celebraran las elecciones y el próximo presidente tiene el gran reto de convencer a su estrella para continuar en la Ciudad Condal.

A pesar de que los últimos tiempos no han sido fáciles, el argentino no tiene ninguna decisión toda y todo es posible. Según publica Marca, la opción de quedarse tiene las mismas posibilidades que la de marcharse. El argentino quiere un proyecto deportivo atractivo para que el Barcelona pueda competir realmente por todos los títulos. Si esa circunstancia se da, Messi tiene claro que quiere continuar vistiendo la camiseta culé.

De hecho, para Leo Messi el aspecto económico pasa a un segundo plano. El argentino es consciente de la delicada situación económica que pasa el club, pero sí quiere un proyecto deportivo que le ilusione.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)


 

La fecha límite que le ha puesto el PSG a Mbappé para renovar es la semana del partido de vuelta de Champions ante el Barcelona, el 10 de marzo, ya que necesitan conocer el futuro de su jugador antes de poder planificar la próxima temporada. Esta situación coincidirá con las elecciones a la presidencia del FC Barcelona del próximo 7 de marzo. Un factor que también podría incidir directamente en este cambio de cromos y es que Leo esperará a conocer cuál es el proyecto ganador antes de tomar una decisión sobre un posible cambio de aires.

Leo Messi, antes de lanzar su falta (Foto: FCB).
Leo Messi, antes de lanzar su falta (Foto: FCB).

Messi no abandonará el Barça sin conocer antes las inquietudes del candidato ganador, sea Joan Laporta, Toni Freixa o Víctor Font. El mes de marzo se prevé como uno de los más importantes de la historia del club culé y el futuro de la entidad podría quedar marcado con lo que pase en estas próximas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *