Es Noticia
Koeman lo analiza todo: las lesiones de Pedri, Araujo y el 'mensaje' a Griezmann

Koeman lo analiza todo: las lesiones de Pedri, Araujo y el 'mensaje' a Griezmann

DMQ

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación este sábado tras la victoria ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El holandés repasó el encuentro pregunta a pregunta.

En ElDesmarque repasamos todas sus palabras:


El encuentro de Dembélé: "Es cierto que hemos cambiado el sistema, creo que para intentar presionar bien al Sevilla. Lo hemos conseguido desde el primer minuto, no les hemos dejado tranquilo. Además, hemos aprovechado su velocidad, para llegar con los pases de Messi o de otros mediocampistas. El primer gol ha sido el reflejo de lo que queríamos".

El impacto de esta victoria ante el Sevilla: "Claro que creemos en la remontada. Siempre es lo que hemos hecho. Hoy hemos aguantado todo el partido a pesar de los cambios y las lesiones. El miércoles es otro partido, ellos analizarán lo de hoy y nosotros también. Con la ambición de hoy, podemos remontar".

Griezmann, en el banquillo: "No es un mensaje. Lo único es que hemos decidido cambiar el sistema y para tener profundidad hemos puesto a Dembélé y en el cambio necesitábamos alguien más rápido que Griezmann. No es un castigo, es una situación para el equipo".

Koeman, animando a sus jugadores (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, animando a sus jugadores (Foto: Kiko Hurtado).

El partido del miércoles, ¿el más importante?: "Cada partido, como el de hoy, es muy importante. El Barça tiene que ganar, estar arriba. Lo del miércoles es otra posibilidad, otra competición e intentaremos seguir hasta donde lleguemos".

Las lesiones de Pedri y Araujo: "Para mí ha sido un partido muy completo, ante un rival muy fuerte. El dominio con balón, nuestro juego de posición, nuestra profundidad... El más completo, el juego sin balón. Las lesiones, tenemos que esperar para ver quién puede llegar. Lo hemos visto en los cambios, el equipo ha respondido a pesar de las lesiones. Tenemos una plantilla con la que se puede competir aunque haya lesiones".

Otro partido con la portería a cero: "Sí, claro que es importante. Siempre marcamos, siempre creamos oportunidades y es importante tener la portería a cero. Sabemos defender bien, la actitud en defensa, en general, ha sido buena".

Los minutos de Ilaix: "Es cierto que él, como el resto que ha entrado, ha sido importante en el último tramo de partido. Él ha estado bien con balón, presionando... ha aportado mucho en la última parte del equipo. Es un chico muy joven que tiene un gran futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando