Es Noticia
Koeman lo pierde para la (semi)final ante el Sevilla: el Barça confirma que "es baja"

Koeman lo pierde para la (semi)final ante el Sevilla: el Barça confirma que "es baja"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Joan Jordán, ante Pedri (Foto: Kiko Hurtado).
Joan Jordán, ante Pedri (Foto: Kiko Hurtado).

Ronald Koeman tendrá una importante baja para el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey que enfrentará al FC Barcelona con el Sevilla FC. El técnico holandés no podrá contar con un Pedri que el pasado sábado ya tuvo que ser sustituido.

El Barça ha comunicado este domingo que el futbolista canarios sufre un "estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda". Además el club ha confirmado que "es baja y su evolución marcará la disponibilidad".

Pedri tuvo que ser sustituido en el minuto 71 por Ilaix Moriba. El guineano podría ser el reemplazo del canario también para el partido copero si así lo estima oportuno Ronald Koeman.

Pedri será baja para Koeman (Foto: Kiko Hurtado).
Pedri será baja para Koeman (Foto: Kiko Hurtado).

Varios medios informan que el periodo de baja de Pedri será de unas dos semanas. Se podría perder por tanto la vuelta de la UEFA Champions League ante el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando