Es Noticia
Pedri se somete a pruebas médicas: cuánto tiempo estará de baja y qué partidos se pierde

Pedri se somete a pruebas médicas: cuánto tiempo estará de baja y qué partidos se pierde

DMQ

A pesar de la importante victoria del FC Barcelona este sábado en el Sánchez-Pizjuán, Ronald Koeman salió del estadio sevillista con una de la peores noticias: la lesión de Pedri. El canario tuvo que ser sustituido por Ilaix Moriba cuando corría el minuto 70 en el electrónico.

Pedri quedó tendido sobre el terreno de juego y las imágenes posteriores, a su llegada al hotel, no ayudaban a transmitir mucha calma. En ellas se podía ver cómo el futbolista culé entraba en el hotel ayudado por unas muletas. Ni 24 horas han pasado desde esas imágenes y el FC Barcelona ya tiene su parte oficial.

Según informó el club azulgrana, el canario sufre un estiramiento muscular en su pierna izquierda tras las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador canario este domingo. A pesar de que el club no ha dado fecha sobre su recuperación, se estima que el jugador estará alrededor de dos semanas de baja.

¿Qué partidos se pierde Pedri?

El primero de ellos será el próximo encuentro de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla que se disputará el 3 de marzo. El siguiente será la visita del FC Barcelona a Osasuna el sábado 6 de marzo. Y por último, el duelo de la vuelta de octavos de final de Champions League frente al PSG el 10 de marzo.

Partidos que se pierde Pedri con el Barcelona por su lesión.
Partidos que se pierde Pedri con el Barcelona por su lesión.

La baja del canario supone un nuevo quebradero de cabeza para Ronald Koeman, que pierde a una de sus piezas claves en un tramo decisivo de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando