Es Noticia
Alto riesgo para Koeman: el futbolista que quiere forzar en Copa a pesar de su lesión

Alto riesgo para Koeman: el futbolista que quiere forzar en Copa a pesar de su lesión

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Alto riesgo (en forma de lesión) para Ronald Koeman. El técnico holandés trabaja con la mente puesta en la remontada en la Copa del Rey y, sin Pedri, sigue buscando el centro del campo ideal para eliminar ante el Sevilla. Uno de los suyos, dispuesto a forzar a pesar de su lesión.

Son muchas las opciones que Koeman tiene para sustituir a Pedri en el centro del campo, pero en las últimas horas se ha ofrecido una nueva posibilidad. Pjanic, que sigue lesionado, está dispuesto a forzar para la Copa del Rey si su entrenador lo necesita a pesar del existente riesgo de recaída.

El técnico holandés ya demostró en el Sánchez-Pizjuán que confía mucho en su nuevo fichaje, Ilaix. El joven le aporta fortaleza, físico y resistencia a un centro del campo que se encontrará ante un medio campo muy duro como es el de Julen Lopetegui, por lo que no sería descartable que Pjanic entre en la convocatoria pero no llegue ni a jugar.

El ex de la Juventus ha repetido en multitud de ocasiones que no entiende la razón por la que apenas está teniendo minutos en el FC Barcelona, por lo que este gesto es una muestra de compromiso para intentar ganarse la confianza de su entrenador.

Alto riesgo para Ronald Koeman: Pjanic quiere forzar... a pesar de lo que podría conllevar una recaída a estas alturas de la temporada.

Pjanic, pupilo de Koeman, lucha un balón con Agustín Median (FOTO: EFE).
Pjanic, pupilo de Koeman, lucha un balón con Agustín Median (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando