Es Noticia
Los Mossos registran las oficinas del Barça

Los Mossos registran las oficinas del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria | EFE
Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra.
Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra.

Agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d'Esquadra están registrando las oficinas del FC Barcelona, según han informado a Efe fuentes policiales.

Según ha adelantado Ser-Barcelona, el registro está vinculado al el denominado BarçaGate, en que se investiga si una empresa contratada por el club azulgrana llevó a cabo una campaña de desprestigio en las redes sociales de jugadores y entidades contrarias a la directiva del expresidente Josep Maria Bartomeu.

En un dispositivo que se está llevando a cabo en la mañana de este lunes, agentes del Área Central de Delitos Económicos de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra han irrumpido en las oficinas del club barcelonista, en el marco de su investigación, según las fuentes informantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando