Es Noticia
Las reacciones de los candidatos al Barcelona tras la detención de Bartomeu: "No es bueno ni agradable"

Las reacciones de los candidatos al Barcelona tras la detención de Bartomeu: "No es bueno ni agradable"

DMQ

La última semana de la campaña a la presidencia del FC Barcelona se ha visto salpicada por la detención este lunes del expresidente Josep María Bartomeu junto a otros tres miembros de la directiva culé. Los candidatos a dirigir el club azulgrana se han visto sorprendidos por la noticia como cualquier aficionado y han reaccionado así a la noticia.

A Joan Laporta, la información de la detención de Bartomeu le ha pillado en plena entrevista en directo con la emisora Lleida UA1. Allí, el abogado y político se ha mostrado cauto ante la noticia y ha destacado su "presunción de inocencia": "Hombre, primera noticia, lo primero es la presunción de inocencia. No es una buena noticia ni agradable para el Barça ya que esta persona ha sido presidente de la entidad".

"Si bien no tuvo una buena gestión, no deja de haber sido presidente del Barcelona y no es una noticia agradable para nadie. La verdad es que es impactante", declaró Laporta en dicha entrevista.

Toni Freixa, Laporta, Bartomeu y Benedito, en un debate a la presidencia en 2015 (Foto: EFE).
Toni Freixa, Laporta, Bartomeu y Benedito, en un debate a la presidencia en 2015 (Foto: EFE).

Toni Freixa critica a los que 'aprovechan' la detención de Bartomeu

Toni Freixa, que al igual que Joan Laporta también compitió contra Bartomeu en las elecciones a la presidencia de 2015, escribió un tuit al conocer la noticia respondiendo al revuelo formado y los ataques al club: "Demasiada gente queriendo hacer daño al Barcelona. No lo permitiremos. Nunca caminarás solo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando