Es Noticia
Bartomeu, Messi y la cronología de una detención: claves para entender el 'Barçagate'

Bartomeu, Messi y la cronología de una detención: claves para entender el 'Barçagate'

DMQ

Hace poco más de un año, la Cadena Ser destapó el conocido caso Barçagate, una trama en la que el Barça habría contratado una sociedad que se dedicaba a desprestigiar, difamar y poner en duda a individuos y entidades del entorno azulgrana no afines a la junta directiva. Este lunes se ha vivido un nuevo capítulo con las detenciones del expresidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, su mano derecha Jaume Masferrer, el director general Óscar Grau y el jefe de los servicios jurídicos Román Gómez-Ponti.

El vídeo superior muestra son los cinco puntos claves para entender la detención de Josep Maria Bartomeu y varios de sus hombres este lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando