Koeman no se lo puede creer: el fichaje top gratis que solicitó y se lo lleva el Inter

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ronald Koeman dialoga con Memphis Depay en un encuentro de la selección holandesa.
Ronald Koeman dialoga con Memphis Depay en un encuentro de la selección holandesa.

Ronald Koeman no se lo puede creer. El técnico holandés puso sobre la mesa el nombre de un fichaje top y que, si se cerraba este año, sería gratis y el Inter se lo ha quitado: el FC Barcelona parece perder una de sus grandes opciones en el mercado.

No pudo con Depay, ni con Eric García. Lo intentó con Wijnaldum, pero la operación parece haber perdido todo tipo de opciones. Si hace meses se hablaba de un parón en las negociaciones del centrocampista para recalar en el Barça, la difícil continuidad de Koeman y la aparición del Inter ha dejado sin opciones a los del Camp Nou.

El centrocampista, todavía en el Liverpool, podría estar muy cerca de cerrar su fichaje por el Inter para la próxima temporada. Así lo ha anunciado el periodista italiano Sandro Sabatini, que ha explicado en su última aparición pública que el acuerdo entre Wijnaldum y el Inter estaba "cerrado" el pasado verano, pero que se reservó para este año para conseguir la operación totalmente gratis.

Ronald Koeman mira a Wijnaldum durante una rueda de prensa.
Ronald Koeman mira a Wijnaldum durante una rueda de prensa.

Teniendo en cuenta estas informaciones, Koeman no se lo puede creer. El técnico holandés insistió una y otra vez en su nombre, dejando claro que podía llegar el verano que viene si era necesario en lo económico, pero que se cerrase un acuerdo con el futbolista.

Ahora todo parece perdido. El futbolista se irá a jugar con Arturo Vidal, otro ex del FC Barcelona, y Ronald Koeman, que aún no sabe si seguirá el próximo año en el Camp Nou, ha perdido el fichaje top (y gratis) que propuso a la directiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *