Es Noticia
¡Fichaje casi cerrado Barcelona-Betis! Koeman da el visto bueno y hay acuerdo hasta 2024

¡Fichaje casi cerrado Barcelona-Betis! Koeman da el visto bueno y hay acuerdo hasta 2024

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes, pendiente de las elecciones del próximo 7 de marzo para terminar de trazar un plan definitivo. Mientras tanto, hay salidas que parecen más que perfiladas y una de ellas podría tener al Real Betis como protagonista definitivo. El protagonista en cuestión es Juan Miranda, que el verano pasado no entraba en los planes de Ronald Koeman y podría marcharse traspasado en 2021.

El Betis, cuyo primer objetivo deportivo no es otro que el de conseguir su clasificación para jugar en Europa la próxima temporada, ya maneja la continuidad del lateral, cuya cesión acaba a final de temporada. Juan Miranda ya tendría un acuerdo con el Betis por las próximas tres temporadas, según informa Mundo Deportivo, aunque todo dependerá de la decisión final del Barcelona.

El contrato del jugador es ampliable hasta 2023 en el Camp Nou, donde no ven demasiado clara su continuidad. El club blaugrana se ha acostumbrado en los últimos meses a facilitar la salida de varios de sus jugadores debido a su delicada situación económica. La ficha de Miranda no es ni mucho menos un problema, pero su ampliación de contrato supondría una pequeña subida salarial.

Las elecciones marcan los fichajes del Barcelona

En el Camp Nou todas las miradas apuntan a este próximo 7 de marzo. Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa quieren relevar a Josep Maria Bartomeu y trazar un plan a corto y medio plazo para el club, sumido en una crisis económica muy importante. Los tres candidatos ya han dado pistas de cuáles serían sus planes si llegan a la presidencia, pero tendrán que sentarse con Ronald Koeman y constituir una nueva dirección deportiva para trazar un camino definitivo de cara al próximo verano.

Miranda, ahora cedido en el Betis, durante un encuentro con el Barcelona.
Miranda, ahora cedido en el Betis, durante un encuentro con el Barcelona.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tupimokafkiano

    Kafkiana es la metamorfosis de Miranda de un año pa otro Nachete, que no es top? pues se pone de suplente, pero está haciendo un temporadón

  2. Gerardo Japón

    Estimado Francisco que el término kafkiano no es el más adecuado en el comentario de este señor es indiscutible. Pero lo que si es cierto es que ciertas decisiones de esta junta, en algunos momentos, han rozado el mejor surrealismo de nuestro insigne y mencionado premio Nobel. Sin ningún género de dudas, no lo es la renovación de Miranda, que me parece un jugador joven, polivalente y de una gran proyección. Salut

  3. Betico84

    Pero tú que sabrás de fútbol Ignacio, que lo único redondo que has visto en la vida es un donut. Anda deja de decir burradas y ser el altavoz de los aborregados que repiten lo mismo de esta directiva. Ah!! Y no comas más bocadillos de chopped, de esos que os dan a lo loros como tú, están caducados.

  4. Francisco Herrera Miranda

    Ignacio, sabes lo que significa kafkiano ? Pues no uses el término , premio Nobel. Y estudia para no escribir más tonterías.

  5. Diego

    Ignacio Muñoz. Perdona si te ofende Tienes poca idea de fútbol. Mira las estadística de liga y copa de Miranda. Creo que no has estado muy correcto con tu comentario pareces ser sevillista. Un saludo

  6. Ignacio muñoz

    Con todos mis respeto a miranda pero no es jugador para un equipo que quiera jugar competiciones europeas y llegar lejos. Es casi parecido a alex y no dan la talla.ahora que esta directiva les suda todo y buscan lo sencillito y lo kafkiano en eso están matriculados con honores,grande dicen y creciendo un mojón mu gordo pa los 2 venga seguir engañando a los borregos

Cargando