¡Bombazo en la convocatoria de Koeman para el Barcelona-Sevilla!

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de Ronald Koeman para el partido de este miércoles ante el Sevilla FC. El técnico cita a 20 jugadores para intentar remontar la semifinal de la Copa del Rey, en el que parte con un 2-0 en contra en busca de la final. Pedri González es la gran novedad en una convocatoria en la que hay un total de seis bajas, cinco de ellas por lesión.

Pedri ha recibido el alta médica este mismo miércoles de manera cuanto menos sorprendente. El canario sufrió se marchó lesionado el pasado sábado del duelo liguero ante el Sevilla e incluso llegó con muletas posteriormente al hotel de concentración. Por contra, este martes trabajó con el grupo y el miércoles ha entrado ya en la convocatoria, aunque no está claro que vaya a ser titular.

El Barcelona, en cambio, ha confirmado la baja de Ronald Araujo, que vuelve a estar lesionado. El uruguayo reapareció en el Sánchez-Pizjuán, pero apenas duró 10 minutos en el campo y Samuel Umtiti entró en su lugar.

A la baja de Araujo hay que añadir la de los lesionados de larga duración Sergi Roberto, Ansu Fati y Philippe Coutinho, que siguen con sus procesos de recuperación. Además, Miralem Pjanic tampoco ha entrado en la lista debido a sus molestias en el tobillo. A estas cinco bajas hay que añadir la de Matheus Fernandez, el único descarte por decisión técnica de Ronald Koeman.

La convocatoria del Barcelona

Porteros: Marc André ter Stegen, Neto Murara e Iñaki Peña.

Defensas: Sergiño Dest, Gerarad Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Junior Firpo y Óscar Mingueza.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Riqui Puig, Pedri González, Frenkie de Jong e Ilaix Moriba.

Delanteros: Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Leo Messi, Ousmane Dembélé y Francisco Trincao.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *