VÍDEO: Arteta responde al interés de Laporta por sustituir a Koeman

TemasArteta

Mikel Arteta responde al interés de Laporta por colocarle como sustituto de Ronald Koeman. El actual técnico del Arsenal ha sido nombrado recientemente como uno de los favoritos del candidato a la presidencia para llegar al banquillo si el holandés no continúa y en su última aparición pública fue preguntado por ello.

Pupilo de Pep Guardiola y exmiembro de La Masía, Mikel Arteta apareció como la gran sorpresa de Joan Laporta para su proyecto. El que fuese presidente azulgrana intentó tocar a Klopp hace meses, pero ante la imposibilidad de contratar al alemán, se había decidido por el del Arsenal.

En su última aparición pública, Arteta fue preguntado sobre ello y al escuchar el nombre del FC Barcelona cambió su gesto. "Siempre hay especulaciones cuando hay elecciones. Obviamente crecí allí como jugador y siempre habrá comunicación, pero estoy centrado en mi trabajo", comentaba el exfutbolista.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal (Foto: Arsenal).
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal (Foto: Arsenal).

Su puesto en el Arsenal, tras una temporada irregular, ni mucho menos está garantizado y, como le sucede a Ronald Koeman, muchos son los que no pondrían trabas en buscarle un sustituto.

Ante dicha situación, Laporta ya habría dado el paso y aunque públicamente intenta apoyar a Ronald Koeman en el momento más decisivo de la temporada, no es ningún secreto que el futuro presidente -sea cual sea- tendrá la posibilidad de cambiar de entrenador radicalmente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *