''Nuestra apuesta es clara: Xavi Hernández"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasXavi

Las elecciones a la presidencia del FC Barcelona están cada vez más cerca de celebrarse y los candidatos ahondan en sus propuestas. Uno de los que más inflexibles se han presentado con respecto a una de ellas es Víctor Font. El posible próximo presidente del club azulgrana sigue pensando en Xavi como director de orquesta del equipo que desea gobernar.

Así lo ha vuelto a señalar en Vamos este miércoles. "Alguien que cree en el modelo, que puede liderar el proyecto deportivo del Barça de los próximos diez años y que devuelva la ilusión al barcelonismo", así definió a Xavi. "Nuestra apuesta es clara: Xavi Hernández", agregó a continuación. "Que a partir de ahí se tomen las decisiones oportunas", matizó.

Xavi Hernández ha sido vinculado ya en numerosas ocasiones con el banquillo del Barcelona, pero finalmente no se ha producido todavía su desembarco puesto que el exfutbolista azulgrana sigue entrenando al Al Sadd.

Xavi Hernández y Leo Messi, durante la entrega de un premio al argentino.
Xavi Hernández y Leo Messi, durante la entrega de un premio al argentino.

Ronald Koeman, por su parte, se mostró tranquilo al respecto en la última rueda de prensa. "No me preocupa porque tengo un contrato. Cuando sepamos quién va a ser el presidente claro que hablaremos. Me enseñará su camino y es para la próxima semana. En esta semana lo importante es el partido de mañana, no el debate. Han salido nombres, pero esto no me preocupa ni mucho menos", agregó. 

Además, durante su intervención, Font quiso desmarcarse de la candidatura de Joan Laporta al afirmar que "su modelo es presidencialista, de macho alfa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *