¡Koeman se lo vuelve a cargar! El once del Barcelona para buscar la remontada

El FC Barcelona ya tiene once inicial para el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla FC. Ronald Koeman buscará la remontada ante el equipo hispalense en el Camp Nou con el mismo once que sacó ante el conjunto andaluz el pasado sábado y Antoine Griezmann de nuevo como gran ausencia en este y Pedri ya recuperado de su lesión.

El francés fue suplente en Nervión en el choque de la jornada 25 de LaLiga Santander y muchos entendieron que el técnico le estaba reservando para la Copa. Nada más lejos de la realidad, ya que Koeman se lo ha vuelto a cargar y aguardará desde el banquillo su momento. Messi y Dembélé serán los titulares en la delantera.

Koeman deja de nuevo suplente a Griezmann (FOTO: EFE).
Koeman deja de nuevo suplente a Griezmann (FOTO: EFE).

Sí estará como titular Pedri, que dio el susto en Sevilla por una lesión con la que se temió lo peor, aunque finalmente ha entrado ya no solo en la convocatoria, sino en el once inicial. De Jong y Busquets jugarán en la medular junto al canario.

El esquema estará compuesto de nuevo por tres centrales: Óscar Mingueza, Gerard Piqué y un exsevillista como Clement Lenglet ante la ausencia por lesión de Ronald Araujo, que reapareció y recayó en menos de 20 minutos en el partido entre los mismos equipos del sábado en LaLiga Santander. Sergiño Dest y Jordi Alba les flanquearán en los laterales en un once que completa Ter Stegen en portería.

Además de Griezmann, hombres como Trincao, Braithwaite o Riqui Puig podrían tener sus minutos en el choque de este miércoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *