Es Noticia
El uno por uno del Barcelona ante el Sevilla: los héroes de la remontada

El uno por uno del Barcelona ante el Sevilla: los héroes de la remontada

DMQ

El FC Barcelona logró una espectacular remontada ante el Sevilla en la vuelta de semifinales de Copa del Rey. Dembélé, Piqué (a la épica) y un penalti parado por Ter Stegen mandaron el penalti a la prórroga, donde Braithwaite anotó el gol de la victoria.

En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del equipo culé:


Ter Stegen [9]: El penalti parado a Ocampos fue clave para el pase a la final. Muy atento a la hora de salir a por los balones largos del Sevilla y sin problemas con la pelota en los pies

Dest [5]: De más a menos. Arrancó la primera mitad con mucho ímpetu viviendo en el área rival pero poco a poco fue desapareciendo de las jugadas blaugranas.

Mingueza [6]: Rapidísimo el canterano, que empezó como tercer central y acabó de lateral derecho. Un gran partido con el 'pero' del penalti cometido sobre Ocampos que, eso sí, paró Ter Stegen.

Piqué [9]: Un gol para recordar en su carrera. Cabezazo salvador del central en la última jugada para mandar el partido a la prórroga. En defensa, descomunal trabajo y acabó el partido lesionado.

Lenglet [5]: El más inseguro de los defensas del Barça. Estuvo a punto de dar el susto al Barcelona con una mano que no señaló Sánchez Martínez.

Jordi Alba [8]: Partidazo del lateral, uno más en un año en el que está a su máximo nivel. Suya fue la asistencia a Braithwaite en el gol del 3-0.

Busquets [8]: El mediocentro fue clave para romper las líneas de presión del Sevilla y llevar la pelota a los jugadores de ataque.

De Jong controla el balón (Foto: RFEF).
De Jong controla el balón (Foto: RFEF).

De Jong [9]: Actuó casi como delantero el futbolista neerlandés, ofreciéndose permanentemente en el área del Sevilla. Después le dio al equipo el equilibrio defensivo necesario cuando se fue Busquets y se pusieron por delante.

Pedri [7]: Su lesión de los últimos días desapareció completamente desde que pisó el césped del Camp Nou. Uno de los mejores del Barça en el movimiento de balón aunque le faltó mirar más a puerta.

Messi [5]: Muy tapado por la defensa del Sevilla, con todo logró encontrar los huecos para darle los balones a sus compañeros. Acuña le sacó un gol en la línea. Pecó de poco generoso en varios balones.

Dembélé [8]: Tremendo gol del delantero francés en una jugada individual gracias a su habilidad con los dos pies. Espectacular primera parte y, pese a que bajó su nivel en la segunda, fue de los mejores.

Suplentes:

Griezmann [6]: Rescató un balón perdido para colocarla en la cabeza de Piqué en un gol que valió una prórroga pero no apareció mucho más y el equipo lo necesita.

Ilaix Moriba [7]: Aportó presencia física el canterano sobre el campo, adelantando además a varios futbolistas en la rotación.

Junior [6]: Cumplió con la complicada papeleta de participar a banda cambiada. Seguro en defensa.

Braithwaite [8]: Su gol más especial con el Barcelona. Se lanzó el danés en plancha para poner por delante al equipo azulgrana en la prórroga.

Trincao [5]: Poca incidencia del portugués, aunque pudo sentenciar en la prórroga con una jugada personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando