Es Noticia
Del sueño de Pedri a la "piña" de Jordi Alba

Del sueño de Pedri a la "piña" de Jordi Alba

DMQ
Foto autor
EFE

El jugador del FC Barcelona Pedro González 'Pedri' explicó que "jugar una final es un sueño por cumplir" después de que su equipo ganara por 3-0 ante el Sevilla y se clasificara para la final de la Copa del Rey.

"Tenía mucho dolor después de Sevilla, y me he ido encontrando bien. Empatar en el último minuto, imagina lo que es eso. Con el golazo de Pique y ellos con 10 jugadores fue más sencillo. Siempre soy muy tranquilo, dentro y fuera, y lo reflejo en el campo", dijo el centrocampista canario en declaraciones a Barça TV.

Además, Pedri consideró que "con este sistema, presionando y robando", el conjunto azulgrana crea "mucho peligro".

Piqué celebra el gol que forzó la prórroga ante el Sevilla. 
Piqué celebra el gol que forzó la prórroga ante el Sevilla. 

Jordi Alba reivindica la unión del vestuario

Jordi Alba consideró que con la remontada ante el Sevilla el equipo demostró que es "una gran piña" y que ha "creído" para clasificarse para la final de la Copa del Rey.

"El otro día (ante el Granada) fui yo quien consiguió forzar la prórroga y hoy ha sido Piqué. Hemos demostrado que somos una gran piña dentro de las dificultades", insistió el jugador azulgrana en rueda de prensa.

Respecto a Ronald Koeman, Alba explicó que "siempre ha ido de cara con los jugadores y está haciendo un gran trabajo".

Ter Stegen alaba la paciencia

Marc-André Ter Stegen dijo "que es muy especial esta clasificación". "Hemos sido pacientes. No ha sido fácil, pero hemos estado intensos, con una buena presión y hemos hecho un buen trabajo", explicó el portero alemán en declaraciones a Barça TV+.

Además, Ter Stegen, que paró un penalti a Lucas Ocampos cuando el resultado aún era de 1-0, admitió que el equipo está muy contento "por lo que ha pasado hoy" y que "siempre es bueno ayudar al equipo, y con este penalti, aunque es una lotería porque nunca se sabe, ha sido muy importante".

"Con el estadio vacío es diferente, pero no solo somos los 11 que estamos en el campo, también cuentan los de fuera. Tenemos muchas ganas de ganar títulos y esto nos da vida", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando