El héroe inesperado de Koeman en el Barcelona: "Se disfrazó de Ronaldo"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona cuajó este miércoles otra noche para la historia en el Camp Nou. En una eliminatoria cuesta arriba, el equipo de Ronald Koeman volteó el resultado de la ida ante el Sevilla FC para sacar un nuevo billete a la final de la Copa del Rey, y ya van diez en 13 años. La noche tuvo héroes en todas las líneas, empezando por Ter Stegen y siguiendo por Gerard Piqué. Y el último en rubricar la remontada fue Martin Braithwaite, comparado de manera jocosa por muchos aficionados con Ronaldo Nazario.

Antes, eso sí, hubo muchos protagonistas. Un excelso Ousmane Dembélé, capaz de volver loca a toda la defensa y marcar un golazo. Un determinante Ter Stegen, que paró el penalti a Ocampos que pudo marcar el pase a la final. La irrupción determinante de Griezmann, el gol de Piqué en el descuento. El desparpajo de Pedri, los cambios del técnico para mantener vivo al equipo y el gol final de Braithwaite en la prórroga.

Braithwaite, un gol clave en el Barcelona

"La figura. Martin Braithwaite entró y cambió el partido a favor del Barça. Buenos cambios de Koeman", escribía uno de los muchos aficionados culés tras el partido, compartiendo la imagen que le compara con Ronaldo. Algunos medios brasileños van más allá e incluso aseguran que el danés tiene cierto parecido al mítico delantero de la canarinha.

Braithwaite se convirtió, contra todo pronóstico, en un héroe inesperado. Uno más en una noche para el recuerdo que llevará al Barcelona a luchar por un nuevo título copero y aumentar su dinastía como rey. Con goles finales, con prórrogas, con eliminatorias a partido único y a doble partido cargadas de emoción, de intensidad y con un final feliz.

Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Braithwaite.
Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Braithwaite.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *