Es Noticia
Parte médico sorpresa del Barcelona: ¡esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla!

Parte médico sorpresa del Barcelona: ¡esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla!

DMQ

Malas noticias en el FC Barcelona. El club ha anunciado de manera inesperada el parte médico de Gerard Piqué, que acabó con molestias en la rodilla pero completó el partido ante el Sevilla FC. Todo apuntaba a que se había quedado en un susto, pero finalmente el central tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla.

"La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que lo que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", ha informado el club.

Gerard Piqué, tiempo de baja y clave para el Barcelona

El central jugó más de un cuarto de hora ante el Sevilla lesionado, pero no quiso abandonar el campo. Por contra, Piqué no podrá estar el próximo sábado en el duelo ante Osasuna debido a este esguince y es difícil que llegue al partido del miércoles ante el PSG en la Champions League.

El club no ha dado detalles sobre el grande del esguince de rodilla del jugador, por lo que es difícil establecer un tiempo aproximado de baja. Aún así, el catalán ya acortó, y mucho, los plazos de recuperación de su última lesión de rodilla, por lo que su presencia en París no está del todo descartada.

Tras el partido ante el PSG, el Barcelona debe jugar ante el Huesca y la Real Sociedad y la presencia central dependerá de su evolución. Después hay un parón de selecciones tras el que ya podría estar recuperado al cien por cien.

Gerard Piqué, en un calentamiento con el Barcelona (Foto: FCB).
Gerard Piqué, en un calentamiento con el Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando