Ni Laporta ni Xavi: Koeman y Piqué marcan la clave para la renovación de Leo Messi con el Barça

TemasMessi

La remontada del FC Barcelona ante el Sevilla FC en semifinales de Copa del Rey ha supuesto una explosión de júbilo en todo el barcelonismo por una gesta que puede servir como punto de inflexión. No ya solo esta temporada, si no pensando también en las siguientes y, más concretamente, en la renovación de Leo Messi con el conjunto azulgrana.

Lejos de ese inicio de temporada en el que se veía al argentino con la cabeza fuera del club, ante el Sevilla se vio al capitán que necesita este equipo. Sus abrazos con Gerard Piqué y Ronald Koeman son una muestra de la unión que existe en el vestuario y que es clave en el devenir de esta campaña.

Ya con el 2-0 de Gerard Piqué que mandaba el partido a la prórroga se pudo ver a un Messi exultante, tal y como se demuestra en este vídeo. El rosarino no cuajó su mejor partido pero eso no le quitó la alegría por el pase a su 10ª final de Copa del Rey con el Barcelona. Esa pasión también se habría trasladado en forma de bronca con Monchi en el túnel de vestuarios.

El verano pasado, Leo Messi sufrió un duro golpe con la salida del club de Luis Suárez, su mejor amigo. Este fue uno de los factores que influyeron en la petición de traspaso del jugador vía burofax, aunque finalmente Bartomeu impidió que el capitán saliese antes de cumplir el contrato que acaba este mismo verano.

Leo Messi, a la espera de las elecciones

Esperará a tomar su decisión una vez se conozca al próximo presidente del Barça en las elecciones de este domingo. Su continuidad en el club ha servido de arma arrojadiza en los debates entre los tres candidatos. Joan Laporta reclama que sólo renovará si él sale elegido y Víctor Font que lo hará si entra en el club Xavi Hernández dentro de su proyecto, aunque imágenes como las vividas en el Camp Nou este miércoles ayudan mucho más a la hora de que el '10' se decida.

Leo Messi, exultante tras la remontada del Barcelona ante el Sevilla en Copa.
Leo Messi, exultante tras la remontada del Barcelona ante el Sevilla en Copa.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *