Tienen dos ofertas por él: Koeman lo convence para que no se vaya

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasIlaix

Ronald Koeman ha demostrado que da oportunidades a los más jóvenes. Al técnico azulgrana no le tiembla el pulso a la hora de dar oportunidades a los que menos experiencia tiene tal y como ha demostrado con Mingueza, Pedri o, ahora, con Ilaix Moriba.

La irrupción de este último está siendo importante y no está pasando desapercibida fuera de España.

Koeman confía en Ilaix Moriba.
Koeman confía en Ilaix Moriba.

Así, según informa Mundo Deportivo, el Manchester United y el Red Bull Leipzig han ofertado por el futbolista canterano del Barcelona.

Pero Ilaix Moriba lo tiene claro: quiere seguir a las órdenes de Ronald Koeman en el FC Barcelona.

El futbolista de apenas 18 años se siente muy agradecido a Koeman por la oportunidad que le ha dado y, según el mismo medio, le dio las gracias al técnico personalmente tras el partido ante el Sevilla.

Lo cierto es que Ilaix se está convirtiendo en los últimos partidos en un recurso habitual de Koeman. Así lo demuestran los datos. En los últimos cuatro partidos oficiales ha tenido participación en tres e incluso resultó clave en el partido liguero ante el Sevilla al dar una asistencia a Leo Messi.

La victoria en Copa del Rey ante el Sevilla supuso un golpe sobre la mesa de Ronald Koeman a pocos días de las elecciones. El técnico holandés parecía no tener garantizado el puesto, pero una remontada del calibre de la del pasado miércoles, ha dado un nuevo impulso al técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *