Es Noticia
Koeman tiene problemas: convocatoria con cinco bajas

Koeman tiene problemas: convocatoria con cinco bajas

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Koeman, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Koeman, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona ha facilitado este viernes la lista de convocados para el duelo que afrontará el equipo de Ronald Koeman el próximo sábado ante CA Osasuna.

El equipo azulgrana cuenta con varias bajas importantes para este compromiso en el que los tres puntos se antojan vitales en la lucha por ganar LaLiga Santander.

Coutinho, Ansu Fati y Sergi Roberto siguen siendo baja mientras que Piqué y Araujo tampoco estarán disponibles para el técnico. Así la convocatoria es la siguiente:

Ter Stegen, Dest, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Umtiti, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Mingueza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando