Es Noticia
¡Adiós al fichaje gratis de Koeman! El PSG le toma la delantera al Barça

¡Adiós al fichaje gratis de Koeman! El PSG le toma la delantera al Barça

DMQ
Juan Bernat, durante un partido del PSG.
Juan Bernat, durante un partido del PSG.

Tras un temporada dura para el FC Barcelona, la dirección deportiva se prepara para acometer los refuerzos necesarios que nos se han podido hacer durante esta campaña. Con vistas al próximo mercado de verano, el club estudia ya a los hombres claves que permitan reestructurar el conjunto de Ronald Koeman.

Uno de los nombres que más han sonado es el de Juan Bernat. La delicada situación económica que atraviesa el Barcelona hace que el equipo mire hacia las gangas que ofrece el mercado, siendo una de ellas el jugador del PSG.

El futbolista acaba contrato con el equipo galo el próximo mes de junio y está en la agenda del Barcelona para reforzar a coste cero el lateral zurdo dando por sentado que Junior Firpo abandonará el club.

Juan Bernat cae ante Sakai en un PSG-OM.
Juan Bernat cae ante Sakai en un PSG-OM.

Un fichaje que se comienza a complicar más de lo esperado. Sobre todo, después de la información de Le Parisien. El diario galo asegura que el PSG está muy cerca de cerrar la renovación de Juan Bernat. A pesar de que el jugador está en pleno proceso de recuperación de una grave lesión, en el club confían en su rendimiento y estaría avanzando en las negociaciones bajo el visto bueno de Mauricio Pochettino.

Al director deportivo del equipo parisino le aterra la idea de perder a un futbolista gratis y que éste además llegue a Barcelona. Es por ello que se habría puesto manos a la obra a la hora de negociar una renovación en medio de los rumores que aseguraban que el Barça tiene en cuenta al lateral internacional español.

Koeman, enfadado en un partido del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman, enfadado en un partido del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando