Una duda en defensa y otra en la delantera: el posible once del Barcelona ante Osasuna

Koeman, ante el PSG (Foto: FCB).
Koeman, ante el PSG (Foto: FCB).

El FC Barcelona se enfrenta a CA Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Un duelo que se antoja de vital importancia para seguir la estela al Atlético de Madrid, que justo se mide al Real Madrid, el tercero en discordia para disputar el campeonato. Los de Ronald Koeman necesitan ganar su partido y esperar acontecimientos en el derbi madrileño para acercarse al primer puesto de la clasificación. Y, para ello, el técnico holandés prepara un once muy reconocible aunque con alguna incógnita en dos posiciones. Esta es la alineación probable de cara a visitar el estadio de El Sadar:

En portería estará, como no podía ser de otra manera, Marc André ter Stegen. El alemán estará escoltado por Óscar Mingueza y Samuel Umtiti como pareja de centrales, mientras que Sergiño Dest ocupará el carril izquierdo. La incógnita está en el perfil zurdo, donde Junior Firpo podría ser la alternativa a Jordi Alba. La carga de minutos tras una nueva prórroga y el partido de la UEFA Champions League ante el Paris Saint-Germain puede hacer que tanto Clément Lenglet como el lateral catalán descansen antes de la trascendental cita.

En el centro del campo no se esperan novedades: Sergio Busquets actuará como pivote, con Frenkie de Jong y Pedri en los interiores para llevar todo el peso creativo del equipo.

Trincao, con opciones de entrar en el once ante Osasuna

Trincao, una de las posibles novedades en el once ante Osasuna, celebra su gol ante el Alavés.
Trincao, una de las posibles novedades en el once ante Osasuna, celebra su gol ante el Alavés.

Por su parte, en ataque aparece una nueva incógnita. Y es que a la presencia prácticamente segura de Antoine Griezmann y Leo Messi hay que sumar a otro. En esa línea Koeman puede darle la alternativa en el once a Francisco Trincao, a quien se le ha visto con mucha actitud y desparpajo en los últimos duelos.

Así pues, el posible once del Barcelona ante Osasuna lo formarán: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Umtiti, Júnior; Busquets, De Jong, Pedri; Trincao, Messi y Griezmann.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *