Es Noticia
Koeman lo tiene todo en cuenta para el Osasuna-Barça: lesionados, rotaciones y apercibidos

Koeman lo tiene todo en cuenta para el Osasuna-Barça: lesionados, rotaciones y apercibidos

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Koeman, junto a Messi, tras el encuentro en Turín (Foto: FCB).
Koeman, junto a Messi, tras el encuentro en Turín (Foto: FCB).

El FC Barcelona afronta este sábado el duelo de LaLiga Santander frente a Osasuna en El Sadar. Los hombres de Ronald Koeman llegan tras remontar al Sevilla y clasificarse para la final de la Copa del Rey en un duelo de alta intensidad. Un partido que, además de la lesión de Gerard Piqué, también supuso un desgaste enorme para el resto de la plantilla.

A los lesionados, Araujo, Coutinho, Sergi Roberto, Ansu Fati y Gerard Piqué, hay que sumarle el cansancio acumulado de la plantilla, por lo que se espera bastantes rotaciones en el once del técnico holandés. Y sin olvidar, los dos grandes apercibidos del equipo, Leo Messi y Frenkie de Jong, con el Clásico en el horizonte para tener a todas sus estrellas disponibles y en plena forma.

Con ellos, más allá del descanso, Koeman tendrá que decidir cómo gestionar sus posibles sanciones con vistas al calendario liguero. Si los dos ven su quinta cartulina amarilla, no estarán en el partido de LaLiga frente al Huesca. Un rival, apurado en la zona baja de la tabla, que no lo pondrá nada fácil.

En caso de que vieran la amonestación frente al Huesca, el siguiente encuentro es frente a la Real Sociedad. Y ahí, sí que se hace imprescindible la presencia de las dos grandes estrellas. En caso de aguantar con las cuatro hasta la visita al Reale Arena, el siguiente duelo sería frente al Real Valladolid. Precisamente el encuentro ante los pucelanos sería el previo antes del Clásico frente al Real Madrid.

Leo Messi golpea el balón durante el calentamiento previo a la final de la Supercopa de España, bajo las órdenes de Koeman. 
Leo Messi golpea el balón durante el calentamiento previo a la final de la Supercopa de España, bajo las órdenes de Koeman. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando