Koeman sólo introduce dos novedades en el once del Osasuna-Barcelona

Koeman, enfadado en un partido del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman, enfadado en un partido del Barcelona (Foto: FCB).

Ronald Koeman no rota tanto como se esperaba. El técnico del FC Barcelona apuesta por un once plenamente reconocible, con sólo dos novedades ante CA Osasuna respecto a la alineación por la que apostó el pasado miércoles en la remontada ante el Sevilla. Una de ellas obligada y la otra, casi que también.

La primera novedad obligada es la de Samuel Umtiti, que entra en el sitio del lesionado Gerard Piqué. Parecía que Koeman podría regresar a su anterior esquema, pero finalmente mantiene el 5-3-2 con tres centrales y dos carrileros. Junto a Umtiti, el canterano Óscar Mingueza y Clément Lenglet completan la zaga, con Sergiño Dest en la derecha y Jordi Alba en la izquierda.

Koeman da la alternativa a Griezmann

Bajo palos, como suele ser habitual, estará Marc André ter Stegen. En la medular tampoco hay novedades, pues Sergio Busquets jugará por delante de la defensa acompañado por Frenkie de Jong y Pedri González. En ataque, Antoine Griezmann es la otra gran novedad del once, entrando en la alineación titular por un Ousmane Dembélé que acabó algo tocado el miércoles. El compañero del francés será Leo Messi.

Así pues, el Barcelona sale de inicio con Ter Stegen; Dest, Umtiti, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Griezmann y Messi.

Por su parte, la alineación de Osasuna está formada por Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Manu Sánchez; Torró, Moncayola; Roberto Torres, Rubén García, Kike Barja; y Calleri.

Koeman observa el partido de su equipo desde la banda (FOTO: EFE).
Koeman observa el partido de su equipo desde la banda (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *