Es Noticia
Un día histórico para la familia Mingueza

Un día histórico para la familia Mingueza

DMQ
Ari y Óscar Mingueza.
Ari y Óscar Mingueza.

La familia Mingueza, en un día histórico. Óscar Mingueza y Ari Mingueza, hermanos y ambos jugadores del FC Barcelona, han jugado este sábado con el primer equipo de su respectivo sexo: el primero, con Koeman; la segunda, en la élite del fútbol femenino.

Con el central consagrado en el primer equipo y convertido en uno de los hombres claves del nuevo equipo de Ronald Koeman, el día grande llegó por fin este sábado para su hermana.

Capitana del Barça B, Ari Mingueza debutó este sábado con el primer equipo del Barça femenino, el líder absoluto de la Primera Iberdrola, al saltar al césped por Jenni Hermoso a falta de diez minutos del final del encuentro.

La familia Mingueza vive con emoción una jornada en la que su hija, al fin, ha podido cumplir su sueño -con victoria además ante el Santa Teresa- y poco después veían como su hijo acumulaba su 17º encuentro con la primera camiseta del equipo masculino.

La buena relación entre ambos se ha mostrado continuamente a través de redes sociales, incluyendo un emotivo mensaje que publicó la hermana cuando Mingueza debutó con el primer equipo de Koeman.

Ahora, una vez asentado en el primer equipo, le tocará al hermano dedicarle unas bonitas palabras de enhorabuena a su hermana. La familia Mingueza vive una jornada histórica.

Mingueza controla un balón. 
Mingueza controla un balón. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando