Es Noticia
Koeman avisa: "Cada vez que entra da algo extra, merece más minutos"

Koeman avisa: "Cada vez que entra da algo extra, merece más minutos"

DMQ

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, ha analizado en los micrófonos de Movistar LaLiga para analizar el triunfo de su equipo ante CA Osasuna en El Sadar.

El análisis del partido: "Partido complicado. El equipo estuvo serio, bien mentalizado en el partido. Creo que no ha sido nuestro mejor partido pero hemos hecho lo que tuvimos que hacer, que era ganar. Y contento".

Cambio de dibujo, qué no le gustó: "Tuvieron algunos problemas porque había tres centrales para un delantero. Nos faltaba uno más en el medio para estar mejor defensivamente porque Osasuna ha creado dos o tres claras en el primer tiempo. Por eso, Samuel llevaba tarjeta y para presionar mejor hemos quitado un central".

Messi, de centrocampista creativo: "Tiene esa libertad durante el partido, donde él cree que su calidad puede ser importante. Ha hecho el pase a Jordi Alba. Necesitamos a Messi para crear peligro arriba. Los demás tienen que correr, buscar profundidad. Hoy ha estado más bajo en el campo pero ha hecho su partido y creado su peligro".

Mensaje a Ilaix: "Ha marcado un gol fantástico, para sentenciar. Está ganando terreno. Cada vez que entra da algo extra al equipo. A pesar de su juventud se merece tener minutos, ningún problema".

Competitividad: "Es lo más importante. La edad no cuenta, cuenta lo que veo en el campo".

El derbi: "Primero hay que hacer tu trabajo. Cualquier resultado de mañana nos conviene, ya veremos".

Y ahora, el PSG y la Champions: "Nos toca descansar y preparar lo de París. No quiere decir que sea imposible, pero vamos a ir para sacar un buen resultado".

Ronald Koeman, en la banda de El Sadar (Foto: LaLiga).
Ronald Koeman, en la banda de El Sadar (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando