Es Noticia
Laporta, el primero en votar: "Son las elecciones más importantes del club"

Laporta, el primero en votar: "Son las elecciones más importantes del club"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta votó un minuto antes de las 10:00 horas en las que consideró que son "las elecciones más importantes de la historia del club".

Lo hizo acompañado de su equipo de comunicación y de algún integrante de su candidatura como el exjugador del Barça de balonmano Enric Masip. "Lo que deseamos es que haya una gran participación porque nos hace Més que un club", dijo el expresidente ante los medios del club.

"Me he levantado esta mañana y llovía, y he ido a votar y ha salido el sol. Animo a todos los socios que vengan a hacerlo. 20.000 socios ya han votado por correo, lo que es una muestra de las ganas de participar", siguió argumentando Laporta en este sentido.

Además, el candidato quiso "agradecer a todo el equipo de campaña, a los voluntarios y a los empleados del club porque han hecho posible estas elecciones". Para él ayer sábado fue "una gran jornada deportiva (con la victorias del fútbol masculino y femenino, y el pase a la final de la Copa del Rey del balonmano), preámbulo de la gran jornada electoral que será hoy".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    Qué pesadez con el tema. Llevan ya no sé cuántos meses. A ver si votan de una vez. Si todos sabemos quién va a ganar.

  2. Gabe Abrahams

    Laporta ha sido el presidente más importante de la historia del Barça, ha conseguido todo. Yo tiendo a pensar que ganará. Gabe Abrahams Villaescusa

Cargando