Es Noticia
Toni Freixa vota y anima al socio a "votar a pesar de la pandemia"

Toni Freixa vota y anima al socio a "votar a pesar de la pandemia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa votó en las instalaciones del Camp Nou y posteriormente animó "al socio a votar a pesar de la pandemia" en los medios del club.

"Cuanta más participación más legitimidad tendrán el presidente y la junta directiva escogidos. Sabemos que estamos viviendo una pandemia, pero todos nos desplazamos estos días cuando hay motivos importantes y para el socio del Barça no hay nada más importante que poder votar", añadió en este sentido el candidato.

Además, recordó que se ha "vivido una larga campaña hasta llegar hasta la jornada de hoy" y que para él es un orgullo vivir una jornada como la de hoy". Por eso quiso "felicitar a todos los empleados del club por hacerla posible".


"El Barça siempre tiene momentos de alegría y nunca perdemos la ilusión, aunque el club vaya mejor o peor en momentos determinados", respondió cuando le preguntaron por cómo vivió la gran jornada deportiva azulgrana de este sábado, con victorias del fútbol masculino y femenino y con el pase a la final de la Copa del Rey de la sección de balonmano.

Antes de votar, Freixa estuvo conversando brevemente con el presidente de la Comisión Gestora Carles Tusquets.

Freixa, Font y Laporta, los candidatos a la presidencia del Barcelona (Foto: FCB).
Freixa, Font y Laporta, los candidatos a la presidencia del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando