Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Barça lo quiere de nuevo: el fichaje para liderar la reestructuración de la plantilla de Koeman

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona tiene muchos flecos pendientes en el próximo mercado de fichajes. Empezando por la renovación de Leo Messi, que cumple contrato en junio, y siguiendo con el fichaje de Eric GarciaSon las grandes prioridades de la dirección deportiva, que no olvida otros nombres como el de Gabriel Jesús.

El delantero del Manchester City es uno de los objetivos del conjunto culé. Según publica CalcioMercato, Gabriel Jesús se ha convertido en el nuevo fichaje que quiere el Barça para verano. El club cree que puede ser una pieza importante para liderar esa reestructuración que la plantilla necesita.

La dirección deportiva busca un delantero de calidad que pueda acompañar a Leo Messi en el ataque. Entre los objetivos han sonado nombres como Erling Haaland, Isak o Lautaro Martínez, aunque la delicada situación económica por la que pasa la entidad complica mucho su margen de movimiento.

El delantero brasileño no es la primera vez que suena para reforzar el ataque azulgrana. Ya el pasado verano, Globoesporte desveló que Gabriel Jesús estaba en la órbita del Barça para sustituir a Luis Suárez. Es más, informaba que incluso se habrían puesto en contacto con el City para informarse de las condiciones para conseguir el fichaje del jugador.

El Kun Agüero se va para ser sustituido por Gabriel Jesús, pretendido por el Barcelona.
El Kun Agüero se va para ser sustituido por Gabriel Jesús, pretendido por el Barcelona.

Desde que llegó al City, el brasileño ha estado compitiendo por el puesto de titular con Sergio Agüero, uno de los principales ídolos de la historia del club. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *