El arma secreta de Ronald Koeman: el central más disciplinado de LaLiga

Koeman charla con Araujo en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman charla con Araujo en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Ronald Araujo se ha convertido en una de las mejores noticias del FC Barcelona esta temporada. El central azulgrana, con las bajas que ha acumulado la plantilla en defensa, ha aprovechado su momento y la confianza de Ronald Koeman para hacerse importante en la zaga.

Hasta que regresó Gerard Piqué ha sido el pilar del eje de la defensa, con un nivel superior incluso al de Lenglet y Umtiti. El central uruguayo rinde a un gran nivel, con más de 13 partidos jugadores en LaLiga Santander y un gol. También algún que otro fallo como el del Eibar, pero que no no empaña su gran temporada.

Un buen central para pulir por el técnico holandés y que además este sábado se ha quedado como el único defensa del campeonato que más minutos ha jugador y no ha visto ni una sola cartulina.

Ronald Koeman sigue sin poder contar con Ronald Koeman después de que el futbolista recayera en el pasado partido ante el Sevilla de su lesión en el tobillo izquierdo. En la última sesión azulgrana no salió a entrenarse y se perdió el duelo de este sábado ante Osasuna.

Una baja importantísima para el holandés que espera poder recuperarlo para el partido del próximo miércoles ante el PSG en UEFA Champions League. Una cita complicada con todo un reto como remontar el 1-4 en contra encajado en la ida.

Koeman, enfadado en un partido del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman, enfadado en un partido del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *