Joan Laporta arrasa en el primer sondeo de las elecciones del Barcelona

Joan Laporta, en la presentación de su candidatura (Foto: EFE).
Joan Laporta, en la presentación de su candidatura (Foto: EFE).

El FC Barcelona cierra su jornada electoral pendiente de los resultados definitivos. Una vez cerradas las urnas a las 21.00 horas, los primeros sondeos dan como claro ganador a Joan Laporta, que obtendría más de la mitad de los votos según las encuestas realizadas a pie de urna.

Según el sondeo de TV3, Joan Laporta se convertiría en el nuevo presidente con un 58 por ciento de los votos, seguido por el 31,3 por ciento de Víctor Font y el 9,3 por ciento de Toni Freixa.

El sondeo de Catalunya Radio es muy similar en cuanto a números. El medio da un 58 por ciento de votos para Laporta, un 33 por ciento para Font y un 9 por ciento para Freixa.

Joan Laporta apunta a nuevo presidente del Barça

"Acabo de presenciar una gran celebración en el box de Laporta. Gritos, saltos y aplausos", escribía también el peridiosta Jamie Easton Gombau, de Bein Sports, a través de su cuenta de Twitter.

Los resultados oficiales se conocerán este mismo domingo antes de medianoche. "Cerradas las urnas en el Camp Nou y en las sedes electorales. Empieza el escrutinio", escribió el Barcelona a través de sus canales oficiales. De momento,

Freixa, Font y Laporta, los candidatos a la presidencia del Barcelona (Foto: FCB).
Freixa, Font y Laporta, los candidatos a la presidencia del Barcelona (Foto: FCB).

1 comentario

  1. Gabe Abrahams

    Lo previsible. Ahora toca hacer grande al Barça, todos tenemos en el recuerdo aquel equipo brutal que no tenía rival en el mundo entero.

    La selección española vivió de eso y de algunos futbolistas memorables del Real Madrid y otros clubs, quedando campeones de Europa y del Mundo.

    Si la llegada de Laporta sirve para todo eso, adelante.

    Gabe Abrahams Villaescusa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *