Es Noticia
Joan Laporta lo tiene claro: ¡primer mensaje directo a Leo Messi!

Joan Laporta lo tiene claro: ¡primer mensaje directo a Leo Messi!

DMQ

Joan Laporta ha ganado las elecciones del FC Barcelona y ya empieza a trazar sus primeros planes como nuevo presidente. Una vez cerradas las urnas y conocidos los resultados electorales, el catalán se ha desplazado al Auditori para dar su primer discurso a la afición blaugrana. Y, de camino, también ha mandado un mensaje directo a Leo Messi de cara a su futuro.

"Hoy se cumplen 20 años de que un chaval llamado Leo Messi debutó con nosotros", contó Laporta durante el tramo final de ese primer discurso. El presidente, para entonces, ya había hecho referencias a Johan Cruyff y había demostrado la ilusión que supone regresar al palco del Camp Nou.

Joan Laporta quiere a Leo Messi en el Barcelona

Así que aprovechó su discurso para mencionar al argentino y mandarle un primer mensaje, haciendo referencia también a la imagen de Messi votando en el Camp Nou. "Verle hoy, que ha ido a votar, el mejor jugador del mundo, que ha venido a votar con su hijo... Para mí es una muestra de que Leo Messi ama el Barça y eso nos ha llevado a la reflexión de que somos una familia. Ojalá esto sirva para las decisiones que tenemos que tomar adelante, para que siga aquí", agregó.

"¡Para que siga en el Barça!", añadió posteriormente, pidiendo el aplauso a todo su equipo que le acompañaba durante este primer acto oficial.

Leo Messi acaba contrato a final de temporada con el Barcelona y se podría marchar de manera gratuita si no renueva su contrato. Durante la campaña electoral, Laporta llegó a asegurar que era el único candidato que podía convencer al argentino para que siguiera en el Camp Nou. Un primer reto mayúsculo en una lista de tareas que se antoja complicada.

Joan Laporta celebra su triunfo en las elecciones (Foto: FCB).
Joan Laporta celebra su triunfo en las elecciones (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando