Laporta llega como un cañón: el fichaje bomba con el que ya se ha reunido

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasAlaba

Laporta llega como un cañón al FC Barcelona. El nuevo presidente del club azulgrana fue proclamado este pasado domingo de madrugada y las primeras noticias alrededor de su figura apuntan muy alto: el fichaje bomba con el que ya se ha reunido.

El nuevo máximo mandatario del Camp Nou prometió durante su campaña que no daría demasiados nombres, pero que sí tenía la intención máxima de formar un bloque competitivo para devolver "la alegría a la afición del Barça".

Dicho y hecho. Según ha publicado este lunes el diario AS, Joan Laporta estuvo reunido la pasada semana en Barcelona con Pini Zahavi y Fali Ramadani, los agentes de David Alaba.

A pesar de que el futbolista parecía tener todo firmado con Florentino Pérez para marcharse al Real Madrid, Joan Laporta quiere pegar el primer bombazo en el mercado de fichajes y que mejor manera que robarle una incorporación al Real Madrid.

Joan Laporta celebra su triunfo en las elecciones (Foto: FCB).
Joan Laporta celebra su triunfo en las elecciones (Foto: FCB).

La intención del nuevo presidente es que Alaba haga las veces tanto de central como de lateral zurdo, ahorrándose así el fichaje de un sustituto para un Jordi Alba que, si está bien físicamente, es indiscutible para cualquier entrenador.

El mercado de fichajes de Joan Laporta se ha empezado a mover y conociendo al máximo mandatario, las bombas estilo Alaba podrían llegar en cualquier momento. En la plantilla ya saben que se prepara, esta vez con alguien con experiencia en este tipo de sucesos, una revolución para devolver al FC Barcelona a la élite del fútbol europeo.

Florentino Pérez, al fin, vuelve a tener un rival digno en el mercado de fichajes español.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

3 comentarios

  1. Enrique

    Y su sueldo? No han cobrado el mes de enero los jugadores y quiere invertir un pastizal en Alaba y detrás también está el PSG.

  2. Hode

    Acaba contrato, seria gratis

  3. Rafael

    y como piensa pagarlo??, con billetes del monopoly, dejar de decir estupideces y centraros en dar noticias ciertas.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *