Es Noticia
Golpe sobre la mesa de Laporta: el movimiento del mercado de fichajes que nadie esperaba

Golpe sobre la mesa de Laporta: el movimiento del mercado de fichajes que nadie esperaba

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Joan Laporta, en la presentación de su candidatura (Foto: EFE).
Joan Laporta, en la presentación de su candidatura (Foto: EFE).

Golpe sobre la mesa de Joan Laporta. El máximo mandatario del FC Barcelona ha vuelto a su casa con la intención de renovar el club y devolver a la élite europea a su equipo y para ello está dispuesto a formar un equipo, no sólo en el campo, a la altura de muy pocos: el movimiento del mercado de fichajes que nadie esperaba.

Joan Laporta repitió, una y otra vez, durante su candidatura que no prometería ni un sólo nombre, que no pondría en su boca ni una sola figura, sino que trabajaría y, una vez ganadas las elecciones, anunciaría a sus compañeros.

No habían pasado apenas minutos y, una vez proclamado presidente, ya conocíamos el primer golpe: Jordi Cruyff, que era una de las figuras de confianza de Víctor Font en su carrera para la presidencia, se pasa al equipo de Joan Laporta.

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, a su llegada al debate (FOTO: EFE).
El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, a su llegada al debate (FOTO: EFE).

El hijo de Johan Cruyff, recordado con mucho cariño por Laporta durante su discurso, viajará la próxima semana hasta Barcelona para firmar su nuevo contrato como secretario técnico de la entidad azulgrana.

La intención de Cruyff es abandonar su proyecto actual, dejar todo acordado en estos días, para a partir de la semana que viene empezar a trabajar de la mano de Laporta, según informó RAC1. Mateu Alemany, por su parte, asumirá el rol negociador y Alexanko será el fútbol base.

Con esta llegada, queda por conocer qué pasará con Ramón Planes, actual director deportivo y hombre que abandonó el Getafe para, primero ser la mano de ayuda de Abidal y, posteriormente, ser cara visible de la última gran revolución de Josep María Bartomeu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando