Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Laporta tranquiliza al barcelonismo con el futuro de Messi

Joan Laporta y lo de Messi, desde el primer momento del primer día de su presidencia. El nuevo mandatario del FC Barcelona no se había bajado del coche y ya estaba hablando de él, llegó al auditorio y le mandó un mensaje, y ahora, a falta de guiños, quiere seguir confiando en su continuidad.

Es el tema del momento: Joan Laporta está dispuesto a convencer a Leo Messi y quiere, sea cual sea el método, que el argentino esté en su proyecto la próxima temporada.

Con experiencia de sobra en el cargo, el presidente sabe manejar a la perfección este tipo de escenarios y, mucho antes de bajarse del coche, ya estaba hablando de él.

Cazado por las cámaras de Mediaset y ElDesmarque, Joan Laporta se detuvo para dialogar con los medios de comunicación, agradeció el esfuerzo del socio, del club en este momento tan complicado y le mandó el mensaje a Messi: "Lo de Leo es una nueva muestra de que él ama al Barça; he visto a muchos jugadores y esto demuestra que somos una familia que debe salir adelante".

Joan Laporta vota en las elecciones del Barcelona.
Joan Laporta vota en las elecciones del Barcelona.

Posteriormente, en el discurso institucional, Laporta volvió a insistir sobre la importancia de que el '10' argentino hubiese acudido al Camp Nou para depositar su voto para la presidencia.

"Verle hoy, que ha ido a votar, el mejor jugador del mundo, que ha venido a votar con su hijo... Para mí es una muestra de que Leo Messi ama el Barça y eso nos ha llevado a la reflexión de que somos una familia. Ojalá esto sirva para las decisiones que tenemos que tomar adelante, para que siga aquí", agregó.

"¡Para que siga en el Barça!", añadió posteriormente, pidiendo el aplauso a todo su equipo que le acompañaba durante este primer acto oficial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *