Es Noticia
Leo Messi falló un penalti clave... ¡que debió repetirse por Marco Verrati!

Leo Messi falló un penalti clave... ¡que debió repetirse por Marco Verrati!

DMQ

El FC Barcelona cuajó un partido sobresaliente en su visita al PSG... si no fuera porque en el fútbol lo que cuentan son los goles. Tuvo ocasiones, marcó un golazo Leo Messi para creer pero también falló innumerables acciones en las que se pudo meter en el partido. Una de las más determinantes la protagonizó el mismo Messi junto a Marco Verratti: el '10' falló un penalti justo antes del descanso, pero el penalti debió repetirse.

Keylor Navas sacó el pie y evitó el 1-2 antes del paso por vestuarios. Desde el VAR evaluaron la acción, pero finalmente no la corrigieron. Y no por Keylor, sino por el mencionado Verratti: en el momento del golpeo de Messi, el italiano se había adentrado en la media luna del área. El caso es que tras la parada de Keylor, es el propio Verratti quien despeja luego el balón de cabeza a córner, beneficiándose de su infracción al meterse en esa línea frontal.

Verratti entró en el área en el penalti de Leo Messi.
Verratti entró en el área en el penalti de Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando