Es Noticia
Recado a Joan Laporta tras los rumores de acuerdo para su fichaje por el Barcelona: "No es cierto"

Recado a Joan Laporta tras los rumores de acuerdo para su fichaje por el Barcelona: "No es cierto"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona ha vuelto a poner sobre la mesa el posible fichaje de David Alaba por el equipo culé. Después de la reunión del catalán con el representante del jugador, Pini Zahavi, este ha querido desmentir los rumores surgidos en los últimos días.

"Eso no es cierto", respondió el agente israelí en una entrevista para Goal preguntado por un posible acuerdo entre el jugador austríaco y el club azulgrana. Palabras similares a las de Laporta en una entrevista en Rac1, con el presidente culé, eso sí, dejando al principio un silencio sospechoso: "No es verdad".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

David Alaba no renovará su contrato con el Bayern de Múnich y se convertirá en agente libre desde este verano. Cualquier equipo del mundo puede negociar libremente para incorporar al futbolista y esto ha llevado al defensa a pedir un salario altísimo a todo club que quiera hacerse con él.

Reunión entre Joan Laporta y los agentes de Alaba

Durante la última semana de la campaña electoral, Joan Laporta se reunió con Pini Zahavi y Fali Ramadani para analizar el posible fichaje de su representado David Alaba por el Barcelona. Las bajas de esta temporada en la defensa culé han vuelto a poner de relieve la necesidad de refuerzos en esa zona y pocas opciones de mercado hay más factibles que el todavía futbolista del Bayern.

Joan Laporta se reunió con los representantes de David Alaba para su fichaje.
Joan Laporta se reunió con los representantes de David Alaba para su fichaje.

Las negociaciones de Alaba con el Barcelona también han supuesto un golpe de efecto ante el Real Madrid, que parecía tener asegurada la llegada del austríaco. El PSG y su gran capacidad económica es otro de los enemigos culés a la hora de fichar a un jugador protagonista de uno de los grandes culebrones del mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando