Es Noticia
Laporta, Beckham, Jorge Messi... y Julio Iglesias: así está el futuro de Leo

Laporta, Beckham, Jorge Messi... y Julio Iglesias: así está el futuro de Leo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El futuro de Leo Messi sigue estando en entredicho. El argentino acaba contrato en el mes de junio y tras intentar salir del FC Barcelona el pasado verano, sigue sin estar claro dónde jugará la próxima temporada.

Un papel clave jugará Jorge Messi, padre y representante del futbolista, pero también será fundamental Joan Laporta, recién elegido nuevo presidente del equipo azulgrana.

Así lo demuestran los últimos acontecimientos que ha revelado la Cadena Ser. Este medio asegura que Jorge Messi canceló una reunión para tratar el futuro de su hijo en París que estaba programada en la casa de Julio Iglesias.

Leo Messi, suplente ante el Betis (Foto: LaLiga).
Leo Messi, suplente ante el Betis (Foto: LaLiga).

El motivo no es otro que el de esperar a que Joan Laporta mueva ficha. Messi no tiene intención de decidir hasta el mes de junio pero, una vez que Laporta ha vencido en las elecciones, quiere reunirse con él para darle la oportunidad de convencerlo.

“Pase lo que pase, en dos años Messi estará en el Inter de Miami”, agregaba la información del citado medio. Resta por conocer en ese caso si el futbolista decide permanecer hasta entonces en el Barcelona o pasar esos años en otro club siendo el PSG y el Manchester City los principales candidatos a hacerse con el rosarino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El arma de Laporta para convencer a Messi

En Argentina aseguran que Laporta ya mueve ficha y para convencer al astro argentino estaría trabajando en la incorporación de Sergio Agüero al equipo catalán. Tanto es así que TyC Sports asegura que ya hay una oferta formal sobre la mesa del todavía delantero del Manchester City.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando