Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Éder Sarabia, sus "enemigos" en el Barcelona y el motivo de la salida de Leo Messi: "Ser él es difícil"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El actual entrenador del Andorra, Éder Sarabia, ha hablado en una entrevista en El País sobre su etapa como segundo entrenador en el FC Barcelona, desde el pasado mes de enero de 2020 hasta agosto junto a Quique Setién. Ahí ha querido aclarar la polémica con Leo Messi y el recuerdo de una etapa como azulgrana terminada de forma abrupta con el 8-2 del Bayern en UEFA Champions League.

Sobre el jugador argentino, Sarabia ha dado su punto de vista sobre la petición de salida del jugador con aquel burofax: "Ser Leo es dificilísimo. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y a la vez no puedes salir a la calle por ser conocidísimo... Todo eso produce un desgaste físico y mental, por eso se quiso ir".

"Nosotros no fuimos capaces de sacar lo mejor de él. La química no fue la deseada y no encontramos al mejor Messi en el aspecto anímico", explicó Éder Sarabia.

Las polémicas imágenes entre Leo Messi y Eder Sarabia.
Las polémicas imágenes entre Leo Messi y Eder Sarabia.

El que fuera segundo entrenador culé estuvo en el centro de la polémica por su estilo agresivo desde el banquillo que habría molestado a algunos jugadores del Barcelona. Sin embargo, el vasco no cree que esa mala relación haya pasado de un momento puntual: "No creo que haya dejado enemigos en el Barça. La llamada de Piqué fue un espaldarazo".

El pasado mes de enero, Gerard Piqué, propietario del Andorra, le contrató como el nuevo entrenador del equipo de Segunda B, su primera experiencia en solitario donde ha experimentado ya cambios en su forma de ser: "Vivo el fútbol con mucha pasión, no lo puedo remediar. Ahora he aprendido mucho de mi situación y sé que hay jugadores a los que no les gusta que les hables con tanta vehemencia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *