Es Noticia
El PSG, a por lo de Koeman: guerra en el mercado de fichajes

El PSG, a por lo de Koeman: guerra en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El PSG se lanza a por lo de Ronald Koeman. Así lo anuncian en Francia y así ha llegado este domingo al FC Barcelona: se abre la guerra en el mercado de fichajes con la entidad francesa antes de lo esperado.

Muchos son los nombres que, verano a verano, hacen coincidir al PSG con el FC Barcelona. Desde el ya histórico movimiento de Neymar Jr hasta los intereses cruzados en nombres como los de Antoine Griezmann, Ivan Rakitic, Ousmané Dembélé o incluso Kylian Mbappé.

Koeman, en una imagen de archivo (Foto: Cordon Press).
Koeman, en una imagen de archivo (Foto: Cordon Press).

Este verano la historia no parece diferente. El club parisino, que sabe que puede perder a Mbappé, está buscando nuevos nombres para su delantera y se ha lanzado a por lo de Ronald Koeman.

Koeman, otra vez ante el PSG

El club francés no irá a por ningún jugador del FC Barcelona, sino a por el gran deseo de Ronald Koeman para su equipo: Memphis Depay. Según apunta L'Equipe, el club de París ha sido el último en sumarse a la puja por el delantero del Lyon.

Cabe recordar que el internacional holandés finaliza contrato este próximo mes de junio con el Lyon y que equipos, además del Barça, como la Juventus ya le han tanteado para conseguir su fichaje libre en verano.

El futbolista, en teoría, ha dado preferencia al proyecto del Camp Nou, pero el dinero parisino y la posibilidad de seguir en la Ligue 1, competición que conoce a la perfección, pueden acabar por cambiar la idea del punta holandés.

Ronald Koeman ya sabe que la guerra ha empezado en el mercado de fichajes y que, si quiere a Depay el próximo año en su equipo, deberá apretarle a Joan Laporta al máximo para que se esfuerce por este fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando