Es Noticia
La cumbre Koeman-Laporta clave para su fichaje: el gran deseo del holandés prioriza el Barça

La cumbre Koeman-Laporta clave para su fichaje: el gran deseo del holandés prioriza el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Ronald Koeman dialoga con Memphis Depay en un encuentro de la selección holandesa.
Ronald Koeman dialoga con Memphis Depay en un encuentro de la selección holandesa.

Memphis Depay está llamado a ser uno de los protagonistas de este mercado de fichajes. El FC Barcelona lleva tiempo detrás del francés, pero su delicada situación económica impidió que llegara al Camp Nou en el pasado verano. El jugador, que acaba contrato a final de temporada con el Olympique de Lyon, era una de las peticiones expresas de Ronald Koeman y el próximo mercado será el definitivo para su desembarco en la entidad culé.

El futbolista tiene claro su deseo de recalar en el Camp Nou la próxima temporada y el técnico holandés jugará una carta importante para ello. Según publica Mundo Deportivo, Depay está esperando a la reunión que Koeman tendrán con Joan Laporta en los próximos días para valorar el futuro proyecto de la siguiente campaña.

A pesar del interés del jugador, el resto de equipos no para de mover su maquinaria para tantear su fichaje. Pretendientes no le van a faltar. El último ha sido  el PSG de Nasser Al-Khelaifi. Leonardo lo tiene entre los objetivos del próximo mercado y tiene preparada una estrategia para convencerlo.

Le Parisien apuntó que el conjunto parisino se guarda un as bajo la manga para conseguir su fichaje. La clave estaría la buena relación que Memphis Depay tiene con Neymar. Una amistad que ayudaría a conseguir su llegada al Parque de los Príncipes

Cabe recordar que el internacional holandés finaliza contrato este próximo mes de junio con el Lyon y que equipos, además del Barça, como la Juventus ya le han tanteado para conseguir su fichaje libre en verano.

El futbolista, en teoría, ha dado preferencia al proyecto del Camp Nou, pero el dinero parisino y la posibilidad de seguir en la Ligue 1, competición que conoce a la perfección, pueden acabar por cambiar la idea del punta holandés.

Memphis Depay, pretendido por Koeman, en el Países Bajos-España (Foto: EFE).
Memphis Depay, pretendido por Koeman, en el Países Bajos-España (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando