Es Noticia
Aplaza la decisión sobre su futuro con el Barça a la espera: "Cuando acabe la temporada empezaré a pensar"

Aplaza la decisión sobre su futuro con el Barça a la espera: "Cuando acabe la temporada empezaré a pensar"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Barça lo tiene bajo control, pero su futuro a día de hoy es una incógnita sin resolver. El futbolista se encuentra cedido lejos de la Ciudad Condal pero convence tanto al club azulgrana como a otros equipos de distintas realidades a LaLiga Santander.

Hablamos de Emerson, copropiedad del Real Betis y el FC Barcelona y jugador que la próxima campaña podría al fin vestir la camiseta azulgrana. O no.

Él no lo sabe y tampoco parece interesarle mucho el asunto por el momento. O al menos eso se extrae de las últimas declaraciones del brasileño que, en una entrevista concedida a Diario de Sevilla afirma que "cuando acabe la temporada empezaré a pensar en mi futuro". 

"Yo veo lo que sale en la prensa, pero ahora mismo estoy cien por cien concentrado aquí. No pienso en el Barcelona u otro lado, sólo pienso en el Betis. Tenemos diez partidos importantes y queremos sacar todos si es posible", agregó. 

Al ser preguntado acerca de los equipos a los que ha sido relacionado y si está estudiando sus idiomas se mostró simpático al señalar que "intento estudiar un poco, pero es muy difícil". 

El PSG aparece como posible destino del lateral brasileño y se habla de una oferta de 25 millones de euros. 

El Barça podría dar salida a Emerson (Foto: Kiko Hurtado).
El Barça podría dar salida a Emerson (Foto: Kiko Hurtado).

El Barça ha dado a la nueva agencia de representación del futbolista el visto bueno para negociar con el jugador conscientes de que necesitan liquidez para contentar a Koeman y sanar las cuentas.

No obstante, tal y como ocurrió en el último mercado de fichajes veraniego, el Barça no tiene tampoco una extrema necesidad y voluntad de vender al jugador. Si no se llega al precio deseado, el futbolista seguirá perteneciendo al club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando