Es Noticia
Primero fue el Bayern y ahora es el Liverpool: se adelanta a Real Madrid y Barcelona

Primero fue el Bayern y ahora es el Liverpool: se adelanta a Real Madrid y Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman ya reclamó a un defensor el pasado verano. La delicada situación económica del FC Barcelona complicó la llegada de un zaguero, pero se espera que próximamente Eric García llegue al club azulgrana. No obstante, son varios los centrales que han sonado para reforzar tanto al equipo catalán como al Real Madrid. Liverpool y Bayern de Múnich parecen haberse adelantado a los gigantes españoles.

Y es que primero fue Dayot Upamecano quien certificó su salida al Bayern de Múnich, pero ahora ha sido otro jugador del Red Bull Leipzig el que ha hecho las maletas para marcharse al Liverpool.

Hablamos de Konaté, que está prácticamente cerrado por el Liverpool según anuncia The Athletic este mismo lunes.

El futbolista ha sido recientemente relacionado con Barcelona y Real Madrid, pero si primero fue el Bayern de Múnich el club que se adelantó a ambos, ahora apunta a ser el cuadro red.

El equipo inglés desembolsará 40 millones de euros por el futbolista, la cláusula de rescisión estipulada en su contrato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @ibrahimakonate

A sus 21 años, el futbolista es uno de los centrales del futuro, y el equipo de Klopp ha tenido problemas en esa demarcación por lesiones últimamente, por lo que continúa incorporando zagueros.

Bayern de Múnich y Liverpool ya han demostrado que pese a que son tiempos difíciles en lo económico, tienen recursos como para gastar mucho dinero en fichajes para la defensa.

Ibrahima Konaté, cerca de llegar al Liverpool.
Ibrahima Konaté, cerca de llegar al Liverpool.

El Barcelona, por su parte, apostará por un Eric García que llegará libre y el Real Madrid tiene en mente a Pau Torres y Jules Koundé, dos defensores cuyos fichajes sí que conllevarían un importante desembolso económico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando