Es Noticia
Laporta se lo ofrece a Ronald Koeman: la bomba que borra a Agüero y a Depay

Laporta se lo ofrece a Ronald Koeman: la bomba que borra a Agüero y a Depay

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Laporta se lo ofrece a Ronald Koeman: la bomba que borra a Agüero y a Depay del mercado de fichajes y del ideal del entrenador holandés de cara al FC Barcelona de la próxima temporada. Es una operación que apenas se podían esperar.

Los rumores apuntan al Kun Agüero, pero la realidad es que Ronald Koeman sigue apostando por Depay. El técnico holandés está convencido de que el punta del Lyon es su delantero para la próxima temporada.

Pero Laporta tiene una sorpresa. La vuelta del máximo mandatario al Camp Nou y la delicada situación del Inter permite que Lautaro Martínez, el hombre que Bartomeu intentó fichar la pasada temporada, vuelva a ser una gran opción para la delantera culé.

El argentino ha repetido por activa y por pasiva que le encantaría jugar al lado de Leo Messi y el pasado verano, antes de que Luis Suárez se marchase al Atlético de Madrid, ya estaba elegido como el sustituto del uruguayo. Pero la economía no lo permitió.

Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Ahora todo parece haber cambiado. Con la intención de intentar cazar a Erling Haaland para la próxima temporada, se supone que Laporta tiene un plan económico para acometer estos fichajes y habría presentado a Lautaro Martínez como la gran opción sorpresa.

Si el Barça consigue esta operación, las opciones del Kun Agüero y de Memphis Depay desaparecerán rápidamente de la agenda. Y es una auténtica bomba.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. kone

    El Real Madrid no quiere a Aguero.

Cargando