Es Noticia
Pep Guardiola tira la toalla con su gran fichaje en el Barcelona: Joan Laporta y Koeman respiran

Pep Guardiola tira la toalla con su gran fichaje en el Barcelona: Joan Laporta y Koeman respiran

DMQ

El Manchester City y Pep Guardiola parecen haber descartado definitivamente el fichaje de la estrella del FC Barcelona, Leo Messi. Después de que el verano pasado el equipo inglés fuera el que más cerca estuvo de llevarse al argentino, este año preferirían guardar el dinero para otras operaciones y para alegría de Joan Laporta y Ronald Koeman.

Según informa Sport, en el conjunto 'sky blue' están convencidos de que Leo renovará por el Barça, por lo que no quieren perder tiempo con el '10' culé en un mercado de fichajes en el que el tiempo es oro a la hora de llevarse a las 'gangas' que circulan por el mercado.

Una de esas grandes operaciones es la de Erling Haaland y, después del 'susto' de la posible eliminación europea por el 'fair play' financiero, en el Manchester City saben que son incompatibles las dos opciones.

Pep Guardiola y Messi, en un Barcelona-Manchester City (Foto: EFE).
Pep Guardiola y Messi, en un Barcelona-Manchester City (Foto: EFE).

Se pone así punto y final a un culebrón que comenzó con ese burofax sorpresa de Leo Messi el pasado 25 de agosto. En él, el capitán azulgrana le pedía al club, ante la imposibilidad de hablar del tema con Bartomeu, rescindir su contrato con el Barcelona para buscar un nuevo equipo.

Sin embargo, el expresidente culé terminó ganando esta 'batalla' al alegar que el contrato de Messi acaba en este 2021 y que la posibilidad de rescindirlo en 2020 hubiera llegado unos meses antes de dicho burofax, según lo estipulado en el contrato del rosarino.

De este modo, se cae uno de los grandes clubes que habían sonado como próximo destino de Leo Messi, aunque aún habrá que salvar el escollo del PSG. Como ya sucediera con Pep Guardiola y el interés del City, la amistad del futbolista con Neymar o Ángel di María sería la gran baza de los parisinos a la hora de convencer al '10' de que firme con ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando