Notificaciones

El truco que Laporta y Koeman tienen reservado para conseguir el fichaje de Neymar gratis

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta y Ronald Koeman ya lo saben. El FC Barcelona cuenta con un importante truco reservado para conseguir el fichaje de Neymar Jr... totalmente gratis y sin esperarlo el PSG.

El nombre de Neymar Jr nunca se olvida en el Camp Nou. El delantero brasileño habló hace meses de volver a jugar con Leo Messi y desde Francia llevan alimentando el retorno del brasileño varios meses.

Las últimas noticias llegaron la pasada semana, momento en el que se habló de un nuevo ofrecimiento del punta para volver a la que fue su casa, al lugar en el que mejor rindió y al que, en teoría, se arrepiente de haber abandonado.

Su fichaje tendría un altísimo coste, sería despedirse de Erling Haaland, de Kane y de todos los posibles fichajes novedosos para la delantera. Pero Ronald Koeman y Laporta tienen un truco reservado para conseguir su fichaje gratis.

Según apunta Mundo Deportivo, la dirección deportiva azulgrana ha dejado caer que la única opción, la más viable al menos, para el retorno de Neymar Jr es que lo haga el verano de 2022, momento en el que finaliza contrato con el PSG.

Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

En el club creen que sería un amable gesto del brasileño después de dejarlos tirados y pagar su cláusula para marcharse al PSG, entendiendo así que la afición también le perdonaría y aceptaría su vuelta.

Es el truco secreto de Laporta y Koeman, es la oportunidad idónea para que el hombre que estaba llamado a ocupar el trono de Leo Messi, al fin, coja el relevo y se convierta en la gran estrella del FC Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *